Animatics Express



Problema: quedan 20 días para el focus group de un nuevo medicamento de venta libre. El cliente, un laboratorio, desea testear 6 animatics de mas de 30 planos cada uno. Sólo existen 6 guiones escritos en word desarrollados por la agencia, JWT.
La solución atípica viene de postpro.tv, a través de una extranet de trabajo colaborativo de Global encode, invita a 15 ilustradores a colgar sus demos.
El cliente y la agencia acceden a una vista filtrada, elige la tonica mas adecuada. Simultáneamente el primer día un director de banzai films aporta los storyboards en lápiz, el día 2 y 3 se emplea en distribuir los planos necesarios a los 3 ilustradores elegidos por el cliente. El día 10 se comienza a postproducir en Postpro.tv, en una estación de trabajo Octane, corriendo Jaleo, operado por las manos maestras de Diego Primero. Todo el proceso fue monitoreado por la agencia a través de su acceso a la extranet.
El proyecto nunca se demoró ni tampoco varió de precio, la entrega fue precisa: así es trabajar con Grupo WorkPlace.

0 comentarios

Make A Comment
top